¿QUIENES SOMOS?

Más que una estructura: los Cedezo, aliados de los emprendedores

Al lado de alguna biblioteca o mientras viajas en bus, sea como sea, de seguro has visto en las comunas y corregimientos de Medellín esas estructuras que se hacen llamar Cedezo. ¿Qué son y para qué sirven?

Los Centros de Desarrollo Empresarial Zonal (sí, ese es el nombre completo) surgen en el año 2005 con el propósito de impulsar la economía de las comunas y corregimientos de Medellín. En estos lugares se les brinda herramientas y asesoría a los emprendedores y empresarios de la ciudad para el fortalecimiento de sus unidades productivas.

Así, la consolidación y la sostenibilidad de micro y famiempresas y la generación de empleo son algunos de los objetivos principales de los Centros de Desarrollo Empresarial Zonal.

¿Qué encuentras en los Cedezo?

* Asesorías, charlas, capacitaciones, seminarios, conferencias, ferias, eventos comerciales y talleres empresariales enfocados principalmente a:

* Sensibilización para generar una cultura emprendedora.
* Orientación sobre la oferta del proceso de desarrollo económico y el ecosistema de emprendimiento.
* Acompañamiento para la creación o desarrollo empresarial.
* Formación y capacitación.
Apoyo a la promoción y comercialización de productos y servicios.
Además, posibilidades para acceder a créditos y establecer redes de apoyo con empresarios y clúster de la ciudad.

¿Sabías que en 8 sedes Cedezo de la ciudad hay conexión libre a Internet gracias a la red de Medellín Ciudad Inteligente? Consulta cuáles son los Cedezo en este mapa.

¿Quiénes puede acceder a los servicios de los Cedezo?

Personas, familias o grupos de emprendedores que tengan una idea de negocio y quieran llevarla a cabo. También, emprendedores y empresarios que quieran consolidar su empresa.

Más información

Escribe al correo electrónico: alcaldiamedellin@gmail.com.
Llama a teléfono: 385 54 27.
Si quieres conocer la programación de los talleres, charlas y demás de los Cedezo, consulta la agenda mensual que se publica en el perfil de Facebook Cedezo Medellín o en el sitio web Issuu Cedezo Medellín.